El diseñador Giorgio Armani falleció este jueves 4 de septiembre a los 91 años, según informó el Grupo Armani con “infinita tristeza” por la pérdida de su creador, fundador y “fuerza motriz incansable”.
El Señor Armani, como siempre fue respetuosamente llamado por empleados y colaboradores, murió en paz, rodeado de sus seres queridos. Trabajó incansablemente hasta sus últimos días, dedicándose a la empresa, las colecciones y numerosos proyectos en curso y futuros.
A lo largo de los años, Giorgio Armani desarrolló una visión que se extendió desde la moda a todos los aspectos de la vida, anticipándose a los tiempos con extraordinaria claridad y pragmatismo. Poseía una curiosidad inagotable y una profunda atención al presente y a las personas, estableciendo un diálogo abierto con el público y convirtiéndose en una figura querida y respetada por su capacidad de conectar con todos.
Giorgio Armani es una empresa con 50 años de historia. Desde el grupo destacan que la independencia de pensamiento y acción fue siempre el sello personal del diseñador.